¿Eres sanitario con actividad privada y tienes problemas para captar pacientes para tu consulta?

Cómo atraer PACIENTES PREMIUM a través de INTERNET para tu ACTIVIDAD SANITARIA en la privada

Sin tener que publicar contenidos todas las semanas en el blog o la web de tu clínica ni tener que perder tu valioso tiempo en las redes sociales

DESCUBRE AHORA EL SISTEMA >>

En este videotraning descubrirás 3 SECRETOS

Secreto #1

El error nº1 que te impide hoy captar pacientes premium en Internet y las 5 barreras que frenan tu crecimiento profesional como sanitario privado liberal.

Secreto #2

Los 2 únicos elementos que todos los sanitarios con éxito en internet tienen en sus negocios y que tu, seguramente, careces a día de hoy.

Secreto #3

El sencillo y probado sistema que atrae y fideliza pacientes premium de forma regular todos los meses del año (y como tú puedes ponerlo en marcha hoy mismo).

Acerca del ponente del videotraining


Josep Ayllón. Médico, MBA por ESADE Business School y formador experto en marketing digital para profesionales de la salud.  

He ayudado a decenas de profesionales de la salud a mejorar sus proyectos digitales en España y Latinoamérica para lograr vender su conocimiento experto dedicando menos horas de su tiempo y acelerando sus resultados en Internet. 

Descubre el método preciso para construir, lanzar y consolidar una PRESENCIA DIGITAL PROFESIONAL SANITARIA DE ALTO IMPACTO paso a paso y de un modo totalmente sostenible con tan solo unas pocas horas semanales.

Me has visto en

Esto es lo que opinan algunos de mis alumnos

Este videotraining es para ti si:

  •  Eres un profesional de la salud (médico, enfermero, dietista-nutricionista, psicólogo, terapeuta, coach de salud…) y buscas tener actividad privada, asistencial o docente (online u Offline). Y te interesa potenciar la captación de clientes a través de internet
  • Buscas un sistema sencillo y fácil de replicar para montar una plataforma digital para atraer a los mejores pacientes sin depender de mutuas o compañias.
  • Si llevas tiempo con un blog del que no estás sacando ningún rendimiento pero te gustaría sacarle provecho a la vez que ayudas a miles de personas.
  • Si quieres empezar a tener presencia profesional en Internet con la idea de generar ingresos y no sabes por dónde empezar.
  • Si dispones de poco tiempo y quieres asegurarte de que cada esfuerzo invertido en tu presencia digital va al grano de tus resultados.

El sistema que vas a descubrir en este seminiario online te ayudará a transformar tus habilidades y conocimientos en un activo altamente cotizado por tus pacientes potenciales.

Y da igual si en estos momentos:  

  • Piensas que no tienes tiempo para perder en las redes sociales.
  • Tienes demasiadas ideas y no sabes cuál escojer.
  • No tienes ni idea de cómo empezar en Internet.
  • Crees que tienes alergia a la tecnología.
  • Te sientes mal por vender. 

Te aviso de que este training en video no te dejará indiferente.

Si haces caso a mis consejos, puede que en unos meses hayas conseguido captar pacientes que no preguntan precios y empiezes por fin a disfrutar de más tiempo libre a la misma vez que conectas como nunca con tu vocación profesional.